Click to: Share, Shop, & Much More!

Sándwich Tostado con Aguacate, Queso y Harissa

Ingredients

  • 1/2 Aguacate de México, pelado, sin semilla y cortado en rodajas finas
  • 2 rebanadas de tu pan de sándwich favorito
  • 1/2 taza de queso Monterey Jack
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 1 - 3 cucharada(s) de harissa
  • Sal
Text Me Ingredients

Instructions

  1. Prueba tu harissa, porque el picante puede variar de una marca a la otra. Elije la cantidad que quieres utilizar, lo que probablemente variará entre 1 y 3 cucharadas, untadas por igual en cada rebanada de pan. En una rebanada pon las rebanadas de aguacate, el queso, y la parte superior con la otra rebanada de pan (el lado con la salsa debe de estar hacia abajo).
  2. Calienta 1 cucharada de mantequilla en una sartén mediana a fuego medio. Una vez derretida, coloca el sándwich en la sartén y tápalo por 2-3 minutos, hasta que el queso está empezando a fundir y la parte de abajo se vea dorada y crujiente. Espolvorea la parte superior con un poco de sal y remuévela de la sartén.
  3. Agrega la otra cucharada de mantequilla en la sartén, y una vez derretida, coloca el sándwich con el lado crudo hacia abajo en la sartén y cúbrela con la tapa. Déjala cocinar por 2-3 minutos (es posible que la sartén está más caliente ahora, así que, debes de monitorear el fuego; es posible que necesitarás reducir el fuego para evitar que el sándwich se quema). Cocínalo hasta que la parte inferior es de color dorado y crujiente y el queso se haya derretido. Espolvorea la parte superior con sal, retíralo del fuego, córtalo por la mitad, y sírvelo.
Did you know the avocado is a fruit, not a vegetable? Learn more about the amazing avocado, including its rich history, cultural impact and tasty ways to eat this delicious superfood in guacamole as well as other dishes!

You May Also Like:

Close Button

Great! Add your phone
number here and I'll text you
the ingredients and a link.

Please enter 10-digit US phone number

avocadosfrommexico.com © 2023 All rights reserved.

Share On Twitter Twitter
Share On Facebook Facebook
Share On Pinterest Google+
Send Email Google+
Share On Share
Twitter Facebook Google+ Google+ Share