Ingredients
- 1/2 Aguacate de México maduro, sin hueso, pelado y picado
- 2 huevos
- 2 cucharadas de mayonesa
- 1 cucharadita de mostaza Dijon
- 1/8 cucharadita de pimienta de cayena (más si te gusta picante)
- 1 cucharadita de cebolletas picadas
- 1 tallo de cebolla Cambray, picado
- 1/4 taza de pepino ͞mini͟, picado
- Sal y pimienta al gusto
- 1 pan pita grande, caliente y cortado por la mitad
- Mantequilla para untar
- Guarniciones: rúcula bebé, tomates en rebanadas, tu queso favorito, rebanadas de pepinillos o tu guarnición favorita
Instructions
- Cubre los huevos con agua en una olla pequeña, llévalos a ebullición, cubre la olla y apaga el fuego. Deja reposar la olla tapada durante 10 minutos para cocinar los huevos a la perfección.
- Escurre los huevos, enjuágalos con agua fría y déjalos enfriar en un baño de agua fría.
- Pica los huevos duros. Colócalos en un tazón con el aguacate, la mayonesa, la mostaza, la pimienta de cayena, la cebolleta y la cebolla Cambray, y mézclalo para combinar, dejando trozos grandes en la ensalada de huevo (a menos que la prefieras suave).
- Agrega el pepino, la sal y la pimienta y mézclalo.
- Toma la mitad de pan pita tostado, ábrelo y unta con mantequilla antes de agregar un poco de ensalada de huevo. Cubre con tus guarniciones favoritas, como queso, rebanadas de tomate y un poco de rúcula, y sírvelo.
- Nota: Si deseas un sándwich más picante, rocía tu salsa picante preferida encima de tus guarniciones antes de comer. Puedes doblar esta receta fácilmente para alimentar a más personas.
Did you know the avocado is a fruit, not a vegetable? Learn more about the amazing avocado, including its rich history, cultural impact and tasty ways to eat this delicious superfood in guacamole as well as other dishes!