Click to: Share, Shop, & Much More!

Hojaldre con Aguacate

Ingredients

  • 1 Aguacate de México maduro, pelado y sin semilla
  • 1 cucharada de aceite (de oliva, canola, o aguacate)
  • 1/2 calabaza pequeña, pelada y picada
  • 1 cebolla pequeña, picada
  • 1/2 cucharadita de tomillo seco
  • Pizca de sal y pimienta
  • 1 diente de ajo, picado
  • 2 salchichas de pollo o pavo, sin envoltura y cortadas (solamente utilizarás la carne)
  • 1 hoja de hojaldre, comprado en el supermercado
  • 3/4 taza de mozzarella, rallado
  • Pizca de pimienta de cayena
Text Me Ingredients

Instructions

  1. Calienta el horno a 350° F y prepara una charola para hornear con papel de horno.
  2. Mientras el horno se calienta, calienta el aceite en una cacerola grande con fondo grueso a fuego medio alto. Agrega la cebolla y la calabaza. Muévelo para combinar, agrega una pizca de sal, pimienta recién molida y tomillo. Continúa la cocción hasta que la cebolla esté suave y la calabaza esté tierna al pincharlo con un tenedor.
  3. Agrega la carne picada y el ajo a la mezcla de calabaza y cebolla. Cocina y mueve hasta que toda la carne de salchicha ya no esté de color rosa y esté completamente cocinada. Pon a un lado y déjalo enfriar a temperatura ambiente.
  4. En un tazón, combina el aguacate, mozzarella, y una pizca de pimienta de cayena. Mézclalo bien hasta que el aguacate esté casi suave.
  5. Corta la hoja de hojaldre en cuatro cuadrados de igual tamaño. Unta una cucharadacolmada de la mezcla de aguacate en los cuadrados de hojaldre, cubriendo casi toda la superficie pero dejando un borde de 1/2 pulgada. Cúbrelo con dos cucharadas colmadas de la mezcla de carne enfriada.
  6. Dobla el cuadrado para formar un triángulo y usando un tenedor, aprieta los bordes del hojaldre. Usa un cuchillo de pelar o tijeras de cocina para hacer dos cortes en la parte superior de cada triángulo y ponlos en tu charola para hornear. Hornea a 350° F durante 25-30 minutos, hasta que estén dorados.
  7. Sirve solo para llevar, o si tienes tiempo para comer tranquilamente acompáñalo con una ensalada verde. Consejo: Es probable que sobre relleno de salchichas y calabaza. Puedes guardarlo para otra comida. Una idea es calentarlo y servirlo encima de pasta cocida, o servirlo con arroz para hacer una comida sabrosa que puedes preparar con antelación.
Did you know the avocado is a fruit, not a vegetable? Learn more about the amazing avocado, including its rich history, cultural impact and tasty ways to eat this delicious superfood in guacamole as well as other dishes!

You May Also Like:

Close Button

Great! Add your phone
number here and I'll text you
the ingredients and a link.

Please enter 10-digit US phone number

avocadosfrommexico.com © 2023 All rights reserved.

Share On Twitter Twitter
Share On Facebook Facebook
Share On Pinterest Google+
Send Email Google+
Share On Share
Twitter Facebook Google+ Google+ Share