Ingredients
- 1/2 Aguacate de México, maduro, pelado y sin semilla
- 8 cucharadas de quinoa cocida (4 cucharadas para cada porción)
- 2 huevos duros (las claras y las yemas deben de estar separadas después de que los huevos se hierven)
- 2 cucharadas de eneldo fresco
- 1 rábano grande o 2 rábanos pequeños, cortados en rodajas muy finas
- Media cucharadita de mayonesa
- Media cucharadita de mostaza (tipo Dijon)
- 1 rebanada de salmón ahumado
- sal y pimienta al gusto
Instructions
- Cocina la quinoa según las instrucciones del paquete. Al mismo tiempo, hierve los huevos.
- Coloca 4 cucharadas de quinoa cocida en el interior del anillo de comida, extendiéndola con un tenedor o con los dedos para formar una capa uniforme.
- Remueve la cáscara de los huevos. Separa la yema de la clara. Corta las claras en anillos muy delgados, colocando los anillos en una sola capa encima de la quinoa. Mezcla las yemas con la mayonesa, la mostaza, la sal y lapimienta, y déjalas a un lado.
- Coloca una capa de eneldo encima de las claras de huevo, seguida de una capa de salmón ahumado.
- Coloca una capa de rábanos en rodajas finas encima del salmón ahumado, asegurándote de que la piel del color rojo-rosado del está de frente a la parte interior del anillo.
- Coloca una cucharada de la mezcla de yema de huevo en el centro encima del rábano, y rodea la mezcla con las rodajas delgadas de aguacate.
- Retira el anillo de manera cuidadosa, y pon los bocaditos de desayuno de 6 capas en un plato. Si lo deseas, puedes agregar una ramita de eneldo en la mezcla de yema de huevo como guarnición.
Did you know the avocado is a fruit, not a vegetable? Learn more about the amazing avocado, including its rich history, cultural impact and tasty ways to eat this delicious superfood in guacamole as well as other dishes!