Click to: Share, Shop, & Much More!

Taza de Aguacate y Huevos al Horno Estilo Mexicano

Ingredients

  • 1 Aguacate de México, cortado a la mitad, pelado y sin semilla
  • 2 huevos grandes
  • 1 1/2 cucharada de queso fresco desmenuzado
  • 4 cucharadas de tu salsa favorita
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • Sal y pimienta
Text Me Ingredients

Instructions

  1. Saca parte de la masa de cada mitad de aguacate, dejando alrededor de ½ pulgada de masa. Pica la masa extraída, mezcla el jugo de limón, y ponlo aparte para el final.
  2. Coloca las mitades de aguacate sobre una bandeja de hornear que ha sido cubierta con papel pergamino. Abre un huevo en un taza pequeña, y sólo se vierte lo que encaja en una mitad de aguacate, incluyendo la yema. Arruga el papel adicional y dóblalo por debajo de la mitad del aguacate según sea necesario para mantenerlo al mismo nivel para que el huevo no se caiga. Repite el proceso con el segundo huevo. Agrega sal y pimienta al gusto.
  3. Hornea los huevos hasta que las claras se vean firmes, y la yema alcanza el punto de cocción deseado (menos tiempo para una yema líquida, y más tiempo para una yema dura), entre 15 y 20 minutos.
  4. Coloca los huevos cocidos al horno en un plato, luego cúbrelos con la salsa, el aguacate picado, y el queso. Sírvelos inmediatamente.
Did you know the avocado is a fruit, not a vegetable? Learn more about the amazing avocado, including its rich history, cultural impact and tasty ways to eat this delicious superfood in guacamole as well as other dishes!

You May Also Like:

Close Button

Great! Add your phone
number here and I'll text you
the ingredients and a link.

Please enter 10-digit US phone number

avocadosfrommexico.com © 2023 All rights reserved.

Share On Twitter Twitter
Share On Facebook Facebook
Share On Pinterest Google+
Send Email Google+
Share On Share
Twitter Facebook Google+ Google+ Share