Click to: Share, Shop, & Much More!

Flautas Wonton de Aguacate y Queso

Ingredients

  • 1/2 Aguacate de México, pelado, sin hueso, cortado a lo largo en rodajas de 1/3" y luego de nuevo en palillos de 1/3" de espesor. Corta transversalmente.
  • 27 wraps de wonton
  • 54 rodajas de queso mozzarella, en la forma de palillos - aproximadamente del mismo tamaño que tu palillo de aguacate (vas a utilizar 2 palillos de mozzarella y una cerilla de aguacate por cada contenedor)
  • 1/4 taza de agua
  • 1 cucharada de almidón de maíz
  • 1 cucharada de orégano seco
  • 4 - 6 tazas de aceite vegetal para freír (dependiendo de la sartén, necesitarás alrededor de 2" de aceite)
Text Me Ingredients

Instructions

  1. En una sartén profunda, pon el aceite vegetal a fuego medio-alto hasta que salgan burbujas cuando echas un pedazo de wonton de prueba.
  2. Coloca un wrap de wonton sobre la mesa de trabajo. Aproximadamente ½” mas abajo de su centro, vas a construir la envoltura, comenzando con un palillo de mozzarella, continuando en la parte superior con un palillo de aguacate. Espolvoréalo con orégano moderadamente, y termina la envoltura con otra pieza de queso.
  3. Mezcla el agua y el almidón de maíz en una taza pequeña. Con la punta de tu dedo índice humedézcalo con agua de almidón de maíz y pásalo alrededor de los bordes de wonton.
  4. Trabajando desde la parte inferior de tu wonton, envuelve el wonton alrededor de los palillos de queso y aguacate hasta que están completamente envueltos. Presiona cada extremo de tu flauta para cerrarlas, asegurándote que todas las costuras están completamente cerradas.
  5. Coloca cada flauta en aceite caliente. Sigue agregando las flautas, pero ten cuidado de no sobrellenar la sartén, y mantén tus ojos en las flautas, ya que van de un bonito color dorado a sobrepasado con rapidez.
  6. Asegúrate de darles la vuelta si están pálidas en un lado, y cuando alcanzan un color dorado por todas partes, colócalas en un plato con una toalla de papel para drenar el exceso de aceite. Sírvelas inmediatamente.
Did you know the avocado is a fruit, not a vegetable? Learn more about the amazing avocado, including its rich history, cultural impact and tasty ways to eat this delicious superfood in guacamole as well as other dishes!

You May Also Like:

Close Button

Great! Add your phone
number here and I'll text you
the ingredients and a link.

Please enter 10-digit US phone number

avocadosfrommexico.com © 2023 All rights reserved.

Share On Twitter Twitter
Share On Facebook Facebook
Share On Pinterest Google+
Send Email Google+
Share On Share
Twitter Facebook Google+ Google+ Share