Click to: Share, Shop, & Much More!

Spanish

Cómo convertir cinco recetas de tacos y aguacates en ensaladas

La mayoría de los invitados se vuelven locos por un buen taco bar, pero servir la misma configuración una y otra vez puede ser repetitivo para los anfitriones y los invitados de la fiesta.

Sencillo pero versátil, muchos tacos se pueden convertir de una comida de mano sustancioso en una ensalada sabrosa. La selección perfecta de verduras, coberturas y aderezos complementarios te permite mantener la integridad del relleno de tus tacos favoritos a la vez que añaden variedad a tu repertorio de recetas.

Aquí te decimos cómo convertir cinco recetas de tacos y aguacates en ensaladas.

Relacionado: Sustituye aguacates para pastas para untar en tus ensaladas.

Cómo convertir estas 5 recetas de tacos y aguacate en ensaladas

Para los creyentes en la carne de res

Ensalada de tacos fiesta con guacamole

Carne de res picante, el guacamole y tu queso favorito tienen el papel estelar en esta receta de tacos. Extiende el relleno de los tacos sobre una cama de lechuga romana y cúbrelo con totopos desmenuzados y aderezo de chipotle para una opción de ensalada ligera vestida para impresionar.

Ensalada de tacos de pimiento rojo y aguacate

No hay necesidad de echar la cáscara de los tacos cuando cambies esta receta de taco a una ensalada. Corta en dados la cáscara de pimiento rojo de esta receta de tacos de res y extiende las rebanadas sobre la lechuga iceberg. Luego, mezcla la base de la ensalada con la carne sazonada de la receta de tacos, el aguacate fresco, tomates asados al fuego, maíz dulce, queso cheddar, y unas gotas de aderezo ranch para crear una ensalada con éxito.

Para los cazadores de tacos de pollo

Ensalada de tacos de pollo con condimento de lima y aguacate

El pollo sazonado con lima y romero se une al guacamole de maíz, tomates y jalapeños en esta receta de tacos. Agrega los frijoles negros y el pimiento rojo rebanado, luego coloca todos los ingredientes del relleno sobre la lechuga romana para una versión con hierbas de una ensalada del suroeste. Aderézala ligeramente con vinagreta de cilantro.

Ensalada de tacos de pollo de tinga y aguacate

El aguacate cremoso se mezcla con salsa picante de adobo en esta receta de tacos de pollo de tinga. Sirve la mezcla de carne y los aguacates en rebanadas sobre un tazón de lechuga arrepollada, luego cúbrela con maíz amarillo a la plancha y tomatitos cherry jugosos. Salpica con partes iguales de jugo de lima, vinagre y aceite de oliva para un aderezo complementario que seguramente deslumbrará.

Para comedores voraces de verduras

Ensalada de taco con calabacitas y aguacate

Renunciar a la carne no significa renunciar al sabor con esta receta de aguacate y tacos que incluye calabacines salteados, ajo, y jalapeños. Sirve las calabacitas y el aguacate sobre una cama de espinaca tierna y cúbrela con aderezo ranch para mejorar tu menú de comidas sin carne.

Adquisición de taco a ensalada

Estas cinco conversiones de tacos en ensaladas seguramente transformarán tu comida y tu reunión, proveyendo una nueva versión al festín clásico de una cena de tacos. Después de servir con éxito tu ensalada elegida, guarda las sobras de aguacate en un recipiente hermético en tu nevera. Puedes incorporar estas sobras en tus comidas durante la semana con las ideas publicadas en nuestra página de recetas de aguacate.

By Avocados From Mexico February 04, 2020

Want even more avocado info?

Provide your email address to download a free recipe e-book.

As promised here is your FREE RECIPE e-BOOK Download Recipe E-book

Close

avocadosfrommexico.com © 2024 All rights reserved.

Share On Twitter Twitter
Share On Facebook Facebook
Share On Pinterest Google+
Send Email Google+
Share On Share
Twitter Facebook Google+ Google+ Share