Nido de Aguacate y Huevo en Pan

Desayunos

Nido de Aguacate y Huevo en Pan

Ingredients

  • 1/4 de un Aguacate de México, maduro pero firme, cortado en rebanadas finas, a lo largo
  • 2 rebanadas de tu pan favorito
  • 2 huevos
  • 4 cucharadas de mantequilla, a temperatura ambiente
  • 1/4 taza de queso para derretir, como el cheddar, rallado

Instructions

  1. Precalienta el horno para asar a su alta temperatura. Pon la mantequilla en el lado superior de cada rebanada de pan. Usando un cortador de galletas o un cuchillo, corta un círculo en el pan lo suficientemente grande para colocar dos rebanadas de aguacate alrededor del exterior, y un huevo en el centro. Tenga cuidado de no cortar la corteza. Esto ayudará a mantener el huevo en el pan cuando se te da la vuelta.
  2. Rompe los dos huevos en un recipiente para asegurar que la yema se mantiene intacta. Derrite 2 cucharadas de mantequilla en un sartén grande (idealmente un sartén a prueba de horno) a fuego medio. Coloca el pan en el sartén (con la mantequilla hacia arriba) y coloca 2 rebanadas de aguacate alrededor del borde exterior del círculo. Vierte cada huevo en el centro de cada rebanada de pan, y sazónalo con sal y pimienta. Cocina por unos minutos, hasta que la parte inferior del pan es de color dorado. Da la vuelta con cuidado para el otro lado y déjalo cocinar por unos minutos más, hasta que el pan esté dorado y la yema está casi cocida a tu preferencia (recuerda, se cocinará más tiempo en el horno).
  3. Espolvorea 2 cucharadas de queso sobre cada rebanada de pan tostado. Coloca el sartén en el horno para asar por uno o dos minutos, hasta que el queso se haya derretido y se vea burbujeante (mantener una estrecha vigilancia sobre el pan; se puede quemar rápidamente). Si el sartén no es a prueba de horno, transfiere las rebanadas del pan cuidadosamente a una bandeja para hornear cubierto con papel de aluminio y rociado con aceite para asar a la parrilla. Sírvelo.

Reviews

Did you know the avocado is a fruit, not a vegetable? Learn more about the amazing avocado, including its rich history, cultural impact and tasty ways to eat this delicious superfood in guacamole as well as other dishes!

You Will Also Like:

Share On Twitter Twitter
Share On Facebook Facebook
Share On Pinterest Google+
Send Email Google+
Share On Share
Twitter Facebook Google+ Google+ Share