Click to: Share, Shop, & Much More!

GRASASE PASA DE BUENA.

Podrías evitar la palabra “grasa” si estás tratando de comer una dieta más saludable. Sin embargo, el cuerpo necesita algo de grasa en la dieta para ayudar con la absorción de nutrientes y para proporcionar y almacenar energía. Hay una diferencia entre las grasas “malas”, que no son buenas para ti, y las grasas “buenas”, que tu cuerpo necesita. ¿Quieres saber cómo puedes consumir más de estas grasas buenas? ¿También te interesa comer una fruta deliciosa que contiene estas grasas buenas, y casi 20 vitaminas y minerales? ¡Entonces come más aguacates!

Los aguacates de Avocados From Mexico son alimentos certificados como saludables para el corazón por la American Heart Association. La certificación no se aplica a otras declaraciones científicas, información obtenida a través de enlaces o sugerencias de usos y/o recetas a menos que se indiquen expresamente.

LA GRASA BUENA EN LOS AGUACATES

Un tercio de un aguacate mediano, lo que equivale a una porción de 50g, contiene 6g de grasa naturalmente buena. Estos 6g de grasa buena se componen de 5g de grasa monoinsaturada y 1 g de grasa poliinsaturada. Esto es lo que las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas pueden hacer por ti:

Las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas o "grasas buenas" pueden ayudar a mejorar el consumo alimenticio de grasas en la dieta sin aumentar los niveles de colesterol LDL o colesterol "malo". La American Heart Association y The Dietary Guideline for Americans recomiendan reemplazar las grasas malas con estas grasas buenas. Dicen que reemplazar tu consumo de grasas saturadas, con grasas no saturadas, está asociado con un menor riesgo de episodios de enfermedades cardiovasculares.

Aquí hay otras razones por las que necesitas comer grasas como
parte de una dieta sana y balanceada:

La grasa alimenticia ayuda al cuerpo a absorber vitaminas A, D, E y K. Estas vitaminas son
solubles en grasa, lo que significa que solo pueden ser absorbidas por el cuerpo con la
ayuda de las grasas.

COMER AGUACATES COMO PARTE DE UNA DIETA BALANCEADA

Cuando se trata de comer grasa, recuerda que el cuerpo necesita algo de grasa para funcionar, pero debes consumirla con moderación. Intenta reemplazar esas grasas malas con grasas buenas, como las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas.

Cardiosaludable

Los aguacates frescos son una fruta saludable para el corazón. Proporcionan grasas naturalmente buenas y no contienen colesterol, azúcar ni sodio.

Grasas Buenas

Los aguacates son esencialmente la única fruta con grasas buenas, que ofrecen beneficios al cuerpo sin elevar los niveles de colesterol LDL (el colesterol "malo").

Nutrición

Una dieta sana requiere el consumo de frutas y verduras diario y los aguacates son una buena opción para incluir. Proporcionan varios nutrientes poco consumidos y sus grasas buenas pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y derrames cerebrales.

Aunque muchos factores afectan las enfermedades del corazón, comer frutas y verduras, como los
aguacates, y como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, puede reducir el riesgo de
enfermedades del corazón. Como los aguacates son frutas saludables para el corazón y prácticamente la
única fruta con grasas monoinsaturadas y grasas poliinsaturadas, intenta consumirlos más como parte de
una dieta sana y balanceada. Los aguacates saludables pueden actuar como un refuerzo de nutrientes,
ya que ayudan al cuerpo a absorber nutrientes solubles en grasa, como las vitaminas A, D, K y E. Tienen
80 calorías por cada porción de 50g de un aguacate mediano y además la fibra que contienen ayudará a
controlar tus ansias cuando sientas hambre. Los aguacates contienen el 11 por ciento de tu valor diario por
porción. Intenta incorporar los aguacates en tu dieta preparando un delicioso guacamole, picándolo para
una ensalada, usándolo en un sándwich o mezclándolo en un batido. Échale un ojo a nuestras recetas
para obtener más información.

PREGUNTAS COMUNES SOBRE LOS AGUACATES Y LAS GRASAS BUENAS:

1. ¿QUÉ SON LAS GRASAS BUENAS?

Las grasas no saturadas son grasas buenas, en comparación con las grasas saturadas y las grasas trans, que también se conocen como grasas malas. Tanto las grasas monoinsaturadas como las poliinsaturadas, que son tipos de grasas no saturadas, se consideran grasas buenas.

2. ¿CUÁNTA GRASA HAY EN UNA PORCIÓN DE AGUACATE?

Un tercio de un aguacate mediano de 80 gramos aporta 8 gramos de grasa total con 1 g de grasas poliinsaturadas y 5 g de grasas monoinsaturadas.

3. ¿QUÉ TIPO DE GRASA HAY EN UN AGUACATE?

Los aguacates aportan grasas saturadas e insaturadas, sin embargo, más del 75% de la grasa en un aguacate es buena o grasa no saturada. La grasa no saturada en un aguacate está compuesta de grasa monoinsaturada y grasa poliinsaturada, ambos tipos de grasa buena. Si estás buscando formas de incorporar más grasas buenas, los aguacates pueden ser una gran adición a tu dieta.

4. ¿ES BUENA LA GRASA SATURADA?

No, la grasa saturada no se considera una grasa buena. Las dietas altas en grasas saturadas están asociadas con un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular. La enfermedad cardiovascular es una causa de ataques cardíacos y derrames cerebrales.

Las 2015-2020 Pautas Dietéticas para los Americanos recomiendan reemplazar las grasas saturadas en la dieta con grasas no saturadas para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Puedes hacer esto comiendo alimentos como los aguacates que aportan grasas buenas y aún satisfacen tu antojo por algo cremoso y rico en sabor.

5. ¿QUÉ SON LAS GRASAS TRANS?

Las grasas trans son un tercer tipo de grasa en la dieta, además de las grasas saturadas e insaturadas mencionadas anteriormente. Las grasas trans se producen naturalmente en pequeñas cantidades en algunos productos alimenticios derivados de animales.

Las grasas trans también se forman durante algunos procesos de fabricación de alimentos, cuando se agrega hidrógeno al aceite vegetal. Esto hace que la grasa líquida se convierta en una forma sólida, en lo que se conoce como hidrogenación. Puedes ver las grasas trans escritas como "aceite parcialmente hidrogenado" o "PHO" en las etiquetas de los alimentos.

Como te podrás imaginar, la grasa sólida puede ser más conveniente para el almacenamiento y transporte de alimentos comerciales. Pero esa conveniencia tiene un precio porque las grasas trans elevan el nivel de LDL o colesterol malo en la sangre. Los altos niveles de colesterol LDL están relacionados con el desarrollo de enfermedades del corazón. Según la CDC, la enfermedad cardíaca sigue siendo la principal causa de muerte en hombres y mujeres.

6. ¿QUÉ ES LA GRASA MONOINSATURADA?

La grasa monoinsaturada es un tipo de grasa no saturada. Técnicamente, se define como una molécula de grasa que tiene un enlace de carbono insaturado, también conocido como doble enlace.

Las grasas no saturadas son grasas buenas que se pueden incluir en tu dieta en cantidades razonables. La grasa monoinsaturada se encuentra en los aguacates, así como en el aceite de oliva y muchos frutos secos y semillas.

7. ¿EN QUÉ ALIMENTOS SE ENCUENTRAN LAS GRASAS?

Las grasas se encuentran en muchos diferentes tipos de alimentos, pero no todas las grasas son iguales. Son los tipos específicos de grasa que determinan si es saludable o no. Una cantidad moderada de grasas buenas en tu dieta puede ser beneficiosa para tu cuerpo. Sin embargo, comer demasiada grasa mala puede aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, como un ataque cardíaco y un derrame cerebral.

Las grasas buenas se encuentran en alimentos como el aguacate, el salmón y algunos pescados, en muchos frutos secos y semillas, y en algunos aceites como el de oliva, sésamo, semilla de uva, y girasol.

Las grasas saturadas o malas, es mejor comerlas en cantidades muy limitadas. Las grasas saturadas se pueden encontrar principalmente en productos animales, como grasas animales. Algunos productos horneados y fritos también pueden contener grasas saturadas, al igual que el aceite de palma, el aceite de semilla de palma y el aceite de coco.

Las grasas trans, que son las menos saludables de todas, se encuentran principalmente en alimentos que contienen aceites parcialmente hidrogenados, comúnmente abreviados como PHO, como resultado de la cómo se fabricaron estos alimentos. Puedes encontrar "aceite parcialmente hidrogenado" o "PHO" en la etiqueta de los alimentos que contienen grasas trans, pero las grasas trans también pueden estar presentes en productos horneados y fritos que no tienen etiquetas nutricionales.

Tanto las grasas saturadas como las grasas trans pueden elevar tu LDL o colesterol malo. Las Pautas Dietéticas 2015-2020 para Americanos recomiendan reducir el consumo de grasas saturadas a menos del 10 por ciento de las calorías por día.

8. ¿QUÉ HACEN LAS GRASAS BUENAS PARA TU CUERPO?

Las grasas buenas ayudan a que se absorban los nutrientes de los alimentos que se comen con ellas. Algunas grasas buenas, como la poliinsaturada, también aportan vitamina E, un antioxidante que ayuda a desarrollar y mantener las células de tu cuerpo. Las grasas buenas también pueden sustituir las grasas malas en tu dieta, lo que te permite cambiar a fuentes de grasas no saturadas que son un beneficio para tu cuerpo, especialmente para tu sistema cardiovascular (corazón y vasos sanguíneos). Las Pautas Dietéticas para los Americanos recomiendan sustituir las grasas malas (saturadas) por las buenas (grasas no saturadas) como fuente principal de grasas en tus alimentos.

avocadosfrommexico.com © 2023 All rights reserved.

Share On Twitter Twitter
Share On Facebook Facebook
Share On Pinterest Google+
Send Email Google+
Share On Share
Twitter Facebook Google+ Google+ Share